Acerca de nosotros...

La esencia de Italia recorre nuestras venas...

Luigi, italiano de Verona e Inés, gallega del pueblo orensano de Beade, se conocieron en Tarragona durante unas vacaciones. Después de tres años de relación, decidieron trasladarse a Galicia, a la tierra natal de Inés, Beade.

En Ribadavia, ciudad cercana a Beade, deciden abrir un pequeño café-bar donde pronto, comienzan a ofrecer a sus clientes platos de la tierra de Luigi como "bruschettas" y otros pequeños aperitivos. Esos nuevos sabores encandilaron a sus nuevos vecinos y poco a poco, se fué fraguando la idea de abrir la primera pizzeria que con el tiempo, acabaron ampliando y así se convierte el el primer restaurante Rebusca 46 de la cadena.

Tras dos años de exitos culinarios, abrieron el segundo restaurante en Ourense capital, el Rebusca 46 de la calle Doctor Temes y otros dos años más tarde deciden abrir el tercer establecimiento Rebusca 46, también en Ourense capital, en la calle Ramón Puga.

El éxito obtenido por la cadena Rebusca 46, es debido, en su mayor parte, a la elaboración artesanal de sus platos, así como la utilización de materias primas de primerísima calidad, su exquisita atención al público y su relación calidad precio insuperables. Esto les lleva a abrir su cuarto restaurante Rebusca 46, pero esta vez, en la provincia de Pontevedra, en su capital, procediendo así a la expansión de la cadena hacia otros puntos de la geografía Gallega.

¿Que ocurrirá a partir de ahora?.... El tiempo dirá.... pero ya se encuentra en estudio un nuevo proyecto....

Nuestra familia en las cocinas...

Rivadavia

Ourense 1

Ourense 2

Pontevedra

Nuestra familia en las mesas...

Rivadavia

Ourense 1

Ourense 2

Pontevedra

"Al Dente te hace sonreir..."

"La cocina es un lenguaje mediante el cual se puede expresar armonía, felicidad, belleza, poesía, complejidad, magia, humor, provocación, cultura..."

"La cocina es multisensorial. En el instante en el que pruebas un plato, la información que llega al cerebro es impresionante"

Visitas a la web

© 2019 ReBuScA 46. Todos los derechos reservados.