Nuestra forma de hacer las cosas

La elaboración de cada una de nuestras especialidades, combina las prácticas de la cocina tradicional italiana con la utilización de unas materias primas de la más alta calidad y la experiencia y buen hacer de nuestros equipos de cocina especializados en las recetas tradicionales y en las técnicas de las abuelas Italianas.

Todo esto, junto con una generosa dosis de cariño, hace que todos nuestros platos, elaborados artesanalmente, posean un aroma y sabor inconfundible a la vez de garantizar una calidad nutritiva digna de la mejor comida casera.

Todas las verduras, frutas y hortalizas utilizadas en nuestras cocinas son frescas y de primera calidad, procedentes de los mejores proveedores  que nos sirven a diario toda la mercancía necesaria.

Las carnes que utilizamos son del país y de primera calidad,  suministradas por las mejores distribuidoras cárnicas.

Muchos de los productos utilizados, los importamos directamente de Italia. Se trata de productos básicos para que la cocina Italiana cuente con el sabor y los aromas autóctonos de donde procede.

Productos como los quesos mozzarella, gorgonzola, provolone, la harina especial para la elaboración de pizzas,etc, son traídos desde los mejores productores en Italia. Este es uno de los secretos, junto con la elaboración totalmente artesanal, de que todos nuestros platos tengan unos aromas y sabores característicos, difíciles de olvidar.

Al tener cuatro restaurantes en nuestra pequeña cadena, centralizamos las compras de materias primas para todos en un sólo almacén, un espacio de unos 750 metros cuadrados en el cual se encuentran nuestras oficinas centrales y las cámaras de frío y de congelados propias, en donde guardamos todos los productos y que nos permite asegurar los estándares de calidad y controlar en todo momento la trazabilidad de cada uno de los productos que utilizamos en nuestros locales. Esta forma de trabajar nos asegura de que en todo momento utilizamos productos de primera calidad y en óptimas condiciones.

En cualquiera de nuestros restaurantes, los chefs utilizan los mismos protocolos de elaboración de cada uno de las especialidades con las que cuenta nuestro menú, la misma forma artesanal de preparación de los platos. Esto garantiza que el mismo plato no varía de sabor de un restaurante a otro.

En Rebusca 46 cuidamos los detalles y trabajamos con cuidado y mimo la presentación de nuestros platos. Esto se puede comprobar visitando nuestra galería de fotografías. También intentamos cuidar con esmero la decoración y estado de nuestros comedores, los cuales se pueden visitar virtualmente en el apartado restaurantes de esta web.

Visitas a la web

© 2019 ReBuScA 46. Todos los derechos reservados.