Carta de comida para recoger en local

Pedidos para recoger en local

Como realizar pedidos para recoger en local en nuestros establecimientos

 

Actualmente solamente se pueden realizar pedidos de comida para recoger en local de forma telefónica.

En el momento en que se desee realizar un pedido de cualquiera de las especialidades incluidas en nuestra carta de comida para recoger (que puede visualizar o descargar desde la parte superior derecha de esta misma sección),  para recoger en el local, el cliente ha de tener en cuenta los siguientes factores:

  • Asegurarse de llamar al establecimiento más cercano a su domicilio (consulte los números de contacto en el apartado RESTAURANTES de esta web o en la carta de comida para llevar.).

 

  • Haber seleccionado previamente, viendo las ofertas en nuestra carta de comida para recoger, las especialidades que desea recoger y detallarlas al empleado que recoja la llamada, así como el nombre al que queda ligada la recogida de los productos. Todo esto es necesario para optimizar al máximo el tiempo a la hora de realizar el pedido y podamos realizar una mejor atención a todos nuestros clientes.

 

  • Una vez realizado el pedido, se le comunicará el importe total del mismo y una hora estimada para la recogida. Este tiempo es orientativo ya que depende mucho de la carga de trabajo en cocina y del número de comensales que tengamos en nuestros comedores. Siempre se intenta cumplir el tiempo estimado y casi siempre lo conseguimos.

 

  • En el momento de la entrega del pedido, el cliente debe efectuar el pago del mismo. 

Pedidos para entrega en domicilio

Como realizar pedidos para entrega en domicilio en nuestros establecimientos

 

En Ribadavia, todos los pedidos para entrega en domicilio se realizarán desde el nuevo local Rebusca 46 Express y de forma telefónica en el número 699 301 549. Los lunes, aunque cierra por descanso del personal, seguirán atendiendose los pedidos en el mismo número de teléfono pero se recogerán en el local de la calle Trasmesones.

En los locales de OURENSE-1 (Dr. Temes) y PONTEVEDRA, para comodidad de nuestros clientes, hemos implantado un nuevo sistema de reparto a domicilio utilizando la plataforma UBER EATS. Su uso es muy sencillo, sólo tienes que descargar en tu teléfono o tablet la aplicación UBER EATS o entrar en su página web, realizar el registro y buscar nuestro establecimiento dentro de la ciudad en la que residas y en la que contemos con reparto a través de esta plataforma, una vez hecho esto aparece nuestra carta de reparto a domicilio y puedes escoger los productos y realizar el pedido y el pago a través de la aplicación y en breve recibirás el pedido en tu domicilio, siempre y cuando esté dentro del rango de reparto de la plataforma.

Visitas a la web

© 2019 ReBuScA 46. Todos los derechos reservados.