Pedidos para recoger en local

Como realizar pedidos para recoger en local en nuestros establecimientos

 

Pincha en el local que deseas recoger tu pedido y escoge lo que más te guste de la carta y elige la hora y la fecha de tu pedido. Recibirás un comprobante de tu pedido y podrás ir a recogerlo en la hosra que hayas estipulado.

Que aproveche¡¡¡

 

 Paseo de Cervantes nº2 ( Alameda - Esquina Avenida Reina Victoria), 36001 Pontevedra, PO
Rúa Trasmesones, 3, 32400 Ribadavia, Ourense 
Rúa Doutor Temes Fernández, 16, 32004 Ourense

Pedidos para entrega en domicilio

Como realizar pedidos para entrega en domicilio en nuestros establecimientos

 

En Ribadavia, todos los pedidos para entrega en domicilio se realizarán desde el local Rebusca 46 y de forma telefónica en el número 988 470 378

En los locales de OURENSE-1 (Dr. Temes) y PONTEVEDRA, para comodidad de nuestros clientes, hemos implantado un nuevo sistema de reparto a domicilio utilizando la plataforma UBER EATS. Su uso es muy sencillo, sólo tienes que descargar en tu teléfono o tablet la aplicación UBER EATS o entrar en su página web, realizar el registro y buscar nuestro establecimiento dentro de la ciudad en la que residas y en la que contemos con reparto a través de esta plataforma, una vez hecho esto aparece nuestra carta de reparto a domicilio y puedes escoger los productos y realizar el pedido y el pago a través de la aplicación y en breve recibirás el pedido en tu domicilio, siempre y cuando esté dentro del rango de reparto de la plataforma.

Visitas a la web

© 2019 ReBuScA 46. Todos los derechos reservados.